BECAS CRECE

Hasta un 35% de ayudas al estudio

PRESENTACIÓN

CRECE: el primer programa de Becas de la Fundación de Terapias y Medicinas Complementarias, es una iniciativa que surge con la intención de promover un acceso más igualitario e inclusivo a la enseñanza de las terapias complementarias y holísticas.

Nuestra Fundación desde su creación ha estado fielmente comprometida con la puesta en valor de la socialización del conocimiento, las buenas prácticas y el ejercicio efectivo de esta apasionante diciplina, en tiempos en lo que la salud y el bienestar, se erigen como valores cada vez más indispensables en nuestra sociedad.

 

“CRECE, NOSOTROS TE IMPULSAMOS”

Quedamos muy satisfechos con la 1era Convocatoria de Becas en el mes de noviembre de 2020, en la que otorgamos 15 Becas a profesionales de Perú, Colombia, Ecuador, México, Argentina, Chile y España.

Teniendo en cuenta el interés que suscitan nuestras formaciones, y la dificultad de los tiempos actuales, queremos apoyar a aquellos profesionales con interés en  seguirse formando y cuya actividad se haya visto limitada económicamente, con la financiación del valor de uno de los cursos de nuestra Oferta Formativa, en momentos en los que la Salud y el Bienestar cobran especial relevancia.

En este sentido se otorgará una Beca por beneficiario, que cubrirá hasta el 35% del valor de nuestras formaciones, lo cual dependerá de la situación y perfil de cada solicitante. 

 

Puedes consultar toda la información de estos cursos en el siguiente enlace:

¿Cómo participar?

Consulta las Condiciones Generales de Postulación a estas Becas

I. Podrán aplicar todos los interesados que cumplan con alguno de los siguientes requisitos:

  1. Aquellos que quieran dar sus primeros pasos en el aprendizaje de las terapias y medicinas complementarias.

  2. Profesionales de la salud, la Medicina Tradicional China, medicinas complementarias, terapias naturales, manuales, holísticas y del bienestar, que se encuentren ejerciendo actualmente estas actividades.

  3. Estudiantes que se encuentren en proceso de formación de estas disciplinas y que así lo puedan acreditar.

II. Se les dará prioridad a profesionales en ejercicio, residente en países de América Latina y que manifiesten un interés real en continuar con su formación y cuya actividad se haya visto afectada económicamente por las actuales circunstancias causadas por la pandemia.

III. Sólo se podrá aplicar una sola vez, de manera que será otorgada una beca por solicitante.  

IV. La Convocatoria estará abierta durante todo el año 2021, pudiendo ser extendido este plazo a consideración de nuestra Fundación.

V. La selección se realizará con base a los anteriores requisitos y será comunicada a los beneficiarios, en los siete (7) días siguientes a su postulación. El pago del importe resultante de cada formación podrá pagarse en un solo pago o de forma fraccionada, para una mayor facilidad. ser perfil y motivación de los postulantes.

¿Deseas Crecer con la Fundación Academia? ¡Aplica a estas Becas y déjanos crecer contigo!

¿Tienes alguna duda o consulta?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Ir arriba