Diplomado Medicina Bioenérgética Integrativa en Salud y Estética

Current Status
Not Enrolled
Precio
CERRADO
Get Started
This course is currently closed
Curso
Materiales

El Diplomado en Medicina Bioenergética Integrativa en Salud y Estética está dirigido a médicos, odontólogos, enfermería, esteticistas y profesionales de Medicina Tradicional China (MTC),  de las Terapias Manuales y Naturales, que desean formarse en las diferentes técnicas, métodos y aparatología para la salud, la estética y la Calidad de vida con un enfoque holístico para el tratamiento y prevención de las dolencias que rodean al proceso de envejecimiento humano; basado en la interrelación de la Medicina Tradicional China, la Medicina Bioenergética, las Terapias  y Medicinas Complementarias, las Terapias luminosas, la Medicina Natural, la Nutrición y la actividad física mediante ejercicios bioenergéticos, abordados como un Sistema integral Alternativo para el antiaging.

El presente diplomado se propone poner al alcance de los profesionales interesados en  la Medicina Integrativa los conocimientos básicos para preservar, prevenir y tratar el envejecimiento precoz con el uso de la Medicina Bioenergética y Natural, así como el tratamiento del estrés, la obesidad, afecciones del Sistema osteomioarticular y los signos de envejecimiento de la piel; basados en  la experiencia clínica y la investigación científica en los tratamientos antienvejecimiento, de estética y salud, integral con más de 25 años de experiencia desarrollados en Cuba, México, Venezuela y España desde 1994.

Con un enfoque teórico – práctico, cada módulo se introduce con una amplia fundamentación teórica y se desarrolla la práctica de las diferentes técnicas en profundidad, en la modalidad Online se presentan los videos tutoriales que se desarrollan sobre pacientes reales, lo que permite contrastar los conocimientos teóricos, resultando de gran ayuda para los profesionales.

Objetivo General:

Capacitar a los profesionales mediante la práctica en consulta para la aplicación de las técnicas de la Medicina Bioenergética Integrativa en la Salud y Estética.

Objetivos Específicos:

  1. Que los profesionales sean capaces de utilizar los Algoritmos de diagnóstico y tratamientos de la Medicina Tradicional China en el alivio del dolor.
  2. Dotar a los profesionales de los conocimientos, habilidades y técnicas para aplicar los protocolos de las terapias luminosas en la Salud y la estética.
  3. Dotar a los profesionales de herramientas efectivas y seguras para elevar la Calidad de vida y confort, en la prevención y tratamiento del rejuvenecimiento facial y corporal.
  4.  Proporcionar experiencia práctica con pacientes reales, utilizando las diferentes técnicas de la Medicina Bioenergética Integrativa.
  5.  Que los profesionales tengan los conocimientos generales de las últimas tendencias de la Nutrición celular y Medicina Regenerativa de productos naturales con señalización celular.
  6. Dotar a los profesionales de los conocimientos básicos de los beneficios de beber agua alcalina ionizada, hidrogenada, antioxidante y micro estructurada para la salud y la estética.
  7. Proporcionar a los profesionales los beneficios, resultados y experiencia profesional de más de 25 años en el diseño de 10 Programas curativos, estéticos y regenerativos del Sistema Yohan´s.

  1. Introducción a la Medicina Bioenergética Integrativa en salud y estética
  2. Psiconeuroinmunoendocrinología. Generalidades
  3. Medicina Estética Bioenergética un nuevo paradigma en el rejuvenecimiento
  4. Medicina Estética Bioenergética. Electrolipolisis y obesidad
  5. Medicina estética bioenergética. Electrolipoescultura.
  6. Acupuntura estética. Lifting facial acupuntural.
  7. Estética Virtual. Novedoso enfoque de la Estética integral.
  8. Nuevos servicios en el sector de la estética tras el Covid- 19.
  9. Cibernética facial. Psicomorfología y envejecimiento.
  10. Ejercicios bioenergéticos y antiaging.
  11. Fototerapia. Sistema de luz polarizada y policromática en la salud y la estética
  12. Fototerapia. Tratamiento capilar y luz médica polarizada y policromática
  13. Beneficios del Agua Alcalina en la salud y la estética.
  14. Medicina Regenerativa y Productos naturales con señalización celular.

Dra. Ángela Gandaria Marsillí

La Dra. Gandaria es la Presidenta y Profesora Principal de la Fundación Acadamia de Terapias y Medicinas Complementarias. Doctora en Medicina, graduada en la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana en 1984. Especialista de 1er Grado en Cirugía Plástica y Quemados, 1988. Especialista de 2do Grado en Cirugía Plástica .Profesora Auxiliar, Máster en Medicina Bioenergética y Natural. Investigadora AgregadaDoctora en Ciencias Pedagógicas. Diplomada en Anatomía Humana. Creadora e innovadora de la Analgesia acupuntural en Cirugía Plástica y Quemados, 1992. Primera Cirujana Plástica en el mundo que opera con acupuntura como método anestésico. Creadora  y fundadora de la primera Clínica de Cirugía Plástica Bioenergética y Natural en Iberoamérica, Miembro de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR), Miembro fundadora de la Asociación Médica del Caribe (AMECA), Miembro de las sociedades cubana de Medicina Bioenergética y naturalista, y la de Cirugía Plástica y Caumatología.

Profesora de cursos de postgrados internacionales de Analgesia acupuntural quirúrgica, Medicina Tradicional China y Estética médica Bioenergética. Profesora invitada a España, Portugal, Venezuela, México y República Dominicana. Autora de los libros electrónicos “Biofotonterapia en Medicina Natural y Tradicional”, “Acupuntura: Puntos y Meridianos” y “Multimedia Atlas Interactivo de  Acupuntura”

 

CURSO CERRADO

¿Qué dicen de nuestras formaciones?

  • Videos explicativos
  • Presentaciones
  • Material didáctico y descargable
  • Bibliografía básica y complementaria.

Ir arriba