Consulta de Medicina Bioenergética Integrativa

En Colaboración con:

Azura Pure Wellness

Tratamiento

Menú

¿En qué consiste esta Consulta?

La Consulta de Medicina Bioenergética Integrativa, está diseñada para la disminución y alivio del dolor del sistema osteomioarticular (SOMA) así como para el tratamiento del estrés, la obesidad, las cicatrices queloideas y deformantes,  complicaciones del acné, el desequilibrio energético, rehabilitación deportiva, postoperatorio de cirugías  estéticas y la regeneración celular mediante la utilización de la Medicina Tradicional China (MTC), Medicina japonesa y las tecnologías aplicadas a la salud, con demostrada efectividad en múltiples investigaciones científicas a nivel internacional.

El sistema osteomioarticular está integrado por huesos, articulaciones, ligamentos y el sistema muscular, y es susceptible de sufrir diferentes tipos de afecciones, las cuales tienen sus orígenes en múltiples causas que abarcan desde las enfermedades degenerativas, los traumatismos hasta las afecciones derivadas del ejercicio físico propias de la Medicina Deportiva.

Por otra parte el estrés, esa reacción física de nuestro organismo ante determinadas condiciones externas, cuyo padecimiento resulta cada vez más común debido a la dinámica de la vida actual; puede producir manifestaciones  tan variadas como fatiga, dolores de cabeza hasta úlceras, gastritis y trastornos psicológicos. 

Conoce a la Dra. Gandaria

La Dra. Ángela Gandaria, es Doctora en Medicina, graduada en la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana en 1984. Especialista de 1er y 2do Grado en Cirugía Plástica y Quemados.

Es Doctora en Ciencias Pedagógicas, Máster en Medicina Bioenergética y Natural, Investigadora Agregada y  Diplomada en Anatomía Humana.

La Dra. Gandaria es la Presidenta y Profesora Principal de la Fundación Academia de Terapias y Medicinas Complementarias y tiene más de 25 años de experiencia e investigación en el sector de la Medicina Integrativa.

La Dra. Gandaria se ha desempeñado como Vicedirectora de Docencia e Investigaciones y Secretaria del Consejo científico del Hospital Universitario General Calixto García (2011 – 2013). Creadora e innovadora de la Analgesia acupuntural en Cirugía Plástica y Quemados, 1992. Primera Cirujana Plástica en el mundo que opera con acupuntura como método anestésico.

 Creadora  y fundadora de la primera Clínica de Cirugía Plástica Bioenergética y Natural en Iberoamérica, Miembro de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR), Miembro fundadora de la Asociación Médica del Caribe (AMECA), Miembro de las sociedades cubana de Medicina Bioenergética y naturalista, y la de Cirugía Plástica y Caumatología. Ha sido merecedora del XIV Trofeo Internacional a la Innovación Tecnológica a la creación de la Cirugía Plástica Bioenergética y Natural (Suiza).  Profesora de cursos de postgrados internacionales de Analgesia acupuntural quirúrgica, Medicina Tradicional China y Estética médica Bioenergética. Profesora invitada a España, Portugal, Venezuela, México y República Dominicana. Autora de los libros electrónicos “Biofotonterapia en Medicina Natural y Tradicional”, “Acupuntura: Puntos y Meridianos” y “Multimedia Atlas Interactivo de  Acupuntura”. Autora, Proyecto de Innovación Estética bioenergética, salud y Calidad de vida en el envejecimiento humano”, aprobado por Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, como Proyecto Innovador de especial  interés económico para España, 2016

+ 5
Años de Experiencia
+ 150000
Pacientes Atendidos
+ 1
Premios y Reconocimientos
+ 100
Conferencias y Cursos impartidos
+ 1
Países
+ 1
Técnicas resultados I+D+I

¿Qué puede hacer por ti la Medicina Bioenergética Integrativa?

En nuestra consulta ofrecemos un sistema de tratamientos que con un enfoque holístico, en la salud, la estética y el bienestar, brinda soluciones a las afecciones cuya aparición obedece a factores de diversa naturaleza, entre ellas, las exigencias de vida en la sociedad moderna. De tal suerte pondremos a disposición de nuestros pacientes, el resultado de más de 25 años de experiencia cubana en el uso de métodos de la Medicina Tradicional China.

Resultan innumerables los pacientes que manifiestan su satisfacción con nuestros tratamientos, como un método complementario a los que ofrecen la medicina convencional, conformando una Medicina Bioenergética Integrativa para la prevención y tratamiento de su salud.

Tratamientos

TRATAMIENTO DEL DOLOR
Articular | Muscular | Óseo | Fibromialgia
REMODELACIÓN CORPORAL
Reducción de Medidas y Grasa Localizada
ESTRÉS Y TRASTORNOS DEL SUEÑO
Ansiedad | Miedo | Insomnio
TRATAMIENTO DE CICATRICES
Inestéticas | Hipertróficas | Queloideas
Previous
Next
Descarga el Dossier de la Consulta de Medicina Bioenergética Integrativas de la Dra. Ángela Gandaria

Técnicas

Es una técnica milenaria declarada por la UNESCO, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Esto se debe a la efectividad demostrada de esta terapia y su difusión en cientos de países del mundo. La Dra. Gandaria, es conocida en la comunidad científica por sus innovaciones del uso de la técnica de la Acupuntura como método anestésico en intervenciones quirúrgicas de Cirugía Plástica y Quemados, y por sus resultados con la técnica de Electrolipolisis en el alivio del dolor y la reducción de la grasa localizada.

Es la técnica de electrolipolisis también llamada electrolipoforesis, celulolipolisis o electrolisis adipocitaria, es una técnica de electromasaje que estimulando las agujas implantadas en el tejido graso con un cierto tipo de corriente eléctrica, se logra una reducción del volumen de tejido adiposo y remodelación de la silueta aplicada en diferentes regiones del cuerpo como papada, brazos, abdomen, cartucheras, muslos, piernas y glúteos.

Aplicación de los filtros de Biofotonterapia cuyo principio de funcionamiento está basado en que logran filtrar las ondas electromagnéticas procedentes de la luz natural y las transmite al organismo por zonas de la epidermis, por el simple contacto directo sobre la piel, sin dolor alguno ni efecto secundario negativo, basado en la fotoreactivación de los biofotones a nivel celular aplicando la teoría de Albert Fritz Popp.

Es el tratamiento de las enfermedades a través de la oreja. Puede utilizarse tanto para enfermedades agudas como crónicas, permite utilizar estímulos semipermanentes y además, tiene rápidos resultados. Es una técnica de la medicina tradicional china milenaria al igual que la acupuntura. De esta manera se regulan las funciones del organismo y se eliminan los factores patógenos.

La moxibustión es un tratamiento que proviene de la medicina tradicional China basada en la aplicación de calor en diferentes partes de la anatomía humana como método para estimular diferentes partes del cuerpo con el fin de curar enfermedades o dolencias. Se aplica a través de la combustión de una planta llamada Artemisa que es prensada y enrollada de manera similar a un puro y recibe el nombre de “moxa”. 

Testimonios

¿ Qué dicen los pacientes de la Dra. Gandaria?

Resultados

Técnica de Electrolipoescultura para la reducción de grasa localizada en la zona de la papada en 1 sesión.

Técnica de Electrolipoescultura para la reducción de grasa localizada en la zona del Abdomen en 5 sesiones.

MÁS RESULTADOS

+25 años de experiencia en el uso de la técnica de Electrolipoescultura

Biofotonterapia: Beneficios de las Terapias Luminosas

1. Indicaciones de la Biofonterapia.

2. Resultados en el tratamientos de Cicatrices por Quemaduras.

Pedir Cita

Ubicación Marbella: Azura Pure Wellnes, Plaza Vista Alegre 1, Primera planta Local 11, 29670. San Pedro Alcántara, Marbella
Ir arriba